Disfruta de llamadas ilimitadas y datos para navegar en el móvil, con llamadas a fijos nacionales en el fijo, así como de minutos ilimitados de llamadas fijo-móvil a cualquier operador nacional las 24 horas del día.
Si quieres estrenar móvil, consúltanos nuestras ofertas de móviles cubriendo el formulario o dejándonos tu número para que te llamemos gratis.
Nuestra tienda de Jazztel te ofrece packs Fibra + Móvil para disponer de los datos móviles que necesites para disfrutar al máximo de tu conexión a Internet en tu Smartphone. Habla sin preocupaciones ni tener que estar pendiente del reloj gracias a los minutos ilimitados de los que dispone esta tarifa. Una tarifa Móvil 4G con minutos sin límite que hará las delicias de los usuarios más habituales de navegar a través de su móvil.
Contrata el Pack Fibra + Móvil en la tienda Jazztel y empieza a ahorrar
Cámbiate a Jazztel y empieza a ahorrar con el Pack Fibra + Móvil. Conserva tu número de móvil y consigue GB al mes para navegar sin cortes y minutos para llamar desde tu smartphone.
El ahorro comienza con Jazztel. Con el Pack Fibra + Móvil, podrás tener unas condiciones increíbles para mantenerte siempre en contacto con los tuyos sin que se incrementen los costes en tu factura. Una opción ideal para navegar con una velocidad de conexión increíble gracias a la fibra óptica de Jazztel.
Además, la tarifa telefónica y de datos móviles, podrás estar siempre en tu móvil sin cortarte a la hora de utilizarlo. Un pack convergente fantástico para los que no quieran cortarse utilizando su móvil.
Contratando este Pack Fibra + Móvil obtendrás una conexión de fibra óptica de máxima velocidad, llamadas gratuitas e ilimitadas a fijos de toda España y minutos gratuitos para que hables cuando quieras y con quien quieras.
Jazztel proporciona este pack para satisfacer las necesidades de los usuarios que disfrutan conectándose a Internet a través del móvil en cualquier momento y a cualquier hora. Además, con los minutos ilimitados podrás hablar con quien quieras sin tener que preocuparte de cortar la llamada para ahorrar en tu factura.